-20% en seleccionados | Envío gratis a Península desde 60€

Las mejores películas y series sobre vikingos

La cultura vikinga ha fascinado a la gente durante siglos y ha inspirado para crear algunas de las mejores películas y series sobre vikingos de todos los tiempos.

Desde su reputación como guerreros feroces y su habilidad para navegar por los mares, hasta su estilo de vida y creencias religiosas, los vikingos siempre han sido una fuente de inspiración para la literatura, el cine y la televisión.

Como buenos fans de la cultura vikinga, en Thorkel no podíamos dejar pasar la oportunidad de comentar las mejores obras audiovisuales sobre vikingos de la historia.

5 películas y series sobre vikingos que no puedes perderte

¿Eres un amante de los films históricos que ocurren en un pasado muy lejano? ¿Te gustan las películas y series sobre guerreros? ¡Genial, porque en el artículo de hoy te contamos las series y películas sobre la sociedad vikinga que no puedes perderte!

Vikingos

La joya de la corona. La serie de televisión “Vikingos” se estreno en 2013 y se centró en la vida de Ragnar Lothbrok, un legendario guerrero vikingo.

La serie sigue la vida de Ragnar y su familia mientras navegan por los mares y luchan contra sus enemigos. A lo largo de su seis temporadas, “Vikingos” ha sido aclamada por su representación realista de la cultura vikinga, así como por su impresionante cinematografía y actuaciones.

El guerrero número 13

Esta película está basada en un best-seller de Michael Chrichton, autor de Parque Jurásico, cuyo título es Devoradores de cadáveres. El guerrero número 13 se estrenó en 1999 y la protagoniza Antonio Banderas.

La película sigue la vida de un poeta árabe que es enviado como embajador a una aldea vikinga en el norte de Europa. Allí, se encuentra atrapado en una lucha contra una criatura mítica conocida como la Madre de las Montañas.

El guerrero número 13 es un film emocionante que combina la mitología vikinga con elementos de terror.

Las mejores películas y series sobre vikingos

Valhalla Rising

En 2009 se estrenó Valhalla Rising, uno de los mejores elementos audiovisuales vikingos dirigido por Nicolas Winding Refn y protagonizado por Mads Mikkelsen.

La película sigue a un enigmático guerrero vikingo esclavizado con fuerza sobre humana que logra escapar de su dueño y se escapa en un barco. Sin embargo, su barco es arrastrado por una niebla misteriosa y termina en una tierra desconocida.

The Last Kingdom

Una serie de televisión británica que se estrenó en 2015 y está basada en la serie de novelas de The Saxon Stories de Bernard Cornwell.

La serie sigue a Uhtred de Bebbanburg, un joven sajón que es capturado por los daneses y criado como uno de ellos.

A lo largo de la serie, Uhtred se ve arrastrado a la lucha por el control de Inglaterra mientras lucha por reconciliar su lealtad a su herencia sajona y su amor por la cultura vikinga.

The Last Kingdom es conocida por su impresionante cinematografía y su representación realista de la cultura vikinga.

Beowulf

Beowulf es una película de animación de 2007 basada en el poema épico anglosajón del mismo nombre. La película sigue a Beowulf mientras lucha contra el monstruo Grendel y su madre en la Dinamarca del siglo VI.

Si quieres convertirte en un auténtico guerrero nórdico, echa un vistazo a una de las mejores tienda online de accesorios vikingos del mercado: Thorkel. Encontrarás los anillos, colgantes, brazaletes vikingos que más te gusten para disfrutarlo tu o para regalar.

 

 

es_ESEspañol

20%

Descuento

¡Afila tu hacha Vikingo! Los tesoros del Valhalla te esperan. Descubre los mejores precios en anillos, colgantes y brazaletes. 
Encuentra los productos con descuento y hazte con ellos ahora.

favicon