-20% en seleccionados | Envío gratis desde 35€

Dioses vikingos

Dioses nórdicos antiguos

La mitología vikinga cuenta con dos grupos de dioses nórdicos: los Vanir y los æsir. Los æsir son la generación más jóven de dioses vikingos, están emparentados con el famoso Odín y se les identifica sobre todo como los dioses de la guerra y el poder. Seguro que os suenan algunos de sus…

Las Valquirias, Valkirias o Valkiria eran mujeres guerreras con poderes sobrenaturales y con una belleza fuera de lo común. El término Valkiria proviene etimológicamente del nórdico antiguo “valkyrja”. Su traducción es: selectora de caídos en combate. Origen No se han encontrado evidencias acerca del origen de las Valquirias en los…

Entre los diferentes dioses que se relatan de la mitología nórdica se destaca Thor, dios del trueno e hijo de Odín, cuya fuerza esta considerada como una de las mayores dentro de todo el panteón de las divinidades nórdicas. Origen y carácter La creación del personaje está influenciada fuertemente por…

Heimdall en nórdico antiguo proviene de la palabra heim, que significa hogar. Heimdall es el guardián de Asgard en la mitología nórdica, desde el extremo del Bifröst espera con su cuerno para avisar de la presencia de enemigos. Origen En la Eddas se cuenta como Odín, tras la creación de…

Desde su trono en Asgard, el Hlidskjálf situado en el Valaskjalf, Odín gobierna y observa los nueve mundos. Es reconocido como el dios soberano de todos los dioses nórdicos y de los habitantes de Asgard. Destaca por ser el padre de muchos otros dioses​ como Thor y Balder, aunque también…

La diosa suprema Freya es la diosa nórdica del amor, la belleza, la fertilidad, la guerra, la muerte y la magia. Es miembro de la tribu de las deidades Vanir, hija de Njord y hermana gemela de Frey. está casada con el dios Odur y de su unión nacieron dos hijas, Hnoss…

es_ESEspañol

20%

Descuento limitado

¡Afila tu hacha Vikingo! Los tesoros del Valhalla te esperan. Descubre los mejores precios en anillos, colgantes y brazaletes.

favicon
×