-20% en seleccionados | Envío gratis desde 50€

Ideas de regalos para tu pareja esta navidad

Se acercan las navidades y con ellas los regalos para amigos invisibles, fiestas y eventos especiales o detalles importantes. Y es que no hay mejor manera de demostrar cariño hacia la gente que queremos, que haciéndoles regalos originales que verdaderamente sepamos que les van a gustar. Pero a veces es imposible pensar más y más ideas porque nos desbordan las cosas que tenemos que hacer en el día a día o se nos juntan varios regalos y no sabemos muy bien cómo gestionarlos. Hoy te contamos algunas ideas de regalos para tu pareja esta navidad, pero puedes aplicarlas a amigos, familiares, compañeros del trabajo o cualquier persona de tu entorno que sepas que disfruta dándose un buen paseo por el Valhalla.

Algunas ideas de regalos para tu pareja esta navidad

Dependiendo de lo “friki” de todo lo que rodea a los vikingos sea tu pareja, podemos recomendarte unos u otros tipos de regalo, todos originales y con la garantía de Thorkel. Toma nota que no queremos que pases por alto ninguno y contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre productos o artículos de la tienda.

Anillos vikingos para regalar a tu pareja esta navidad

Si os gustan los anillos, y sentís el poder de la mitología nórdica en vuestras manos cuando os poneis alguna joya del Valhalla, podemos recomendarte algunos de los anillos vikingos que puedes encontrar en la tienda. Si lo que quieres es que se note que os gusta lo nórdico que se vea que son auténticos tesoros rúnicos, puedes escoger una de las joyas más vistosas como por ejemplo el anillo de Hugin y Munin, los cuervos de Odín que representaban el pensamiento y la memoria. Este anillo representa las mascotas de este dios vikingo que eran enviadas al alba para recoger información y decírsela.

Otra opción de anillo con un estilo mucho más discreto pero para los verdaderos amantes de los dragones, es el anillo Dreki, con una textura inigualable que imita a la perfección la piel de este animal mitológico tan famoso en la cultura nórdica.

regalos vikingos para tu pareja esta navidad

Colgantes vikingos para proteger y recordar

Un clásico entre los regalos del tipo que te contamos, es un colgante vikingo como los que podemos ofrecerte. Y es que este tipo de collares y colgantes, utilizados como adornos o símbolos de protección, son un regalo muy original que conserva las características antiguas de los talismanes vikingos. Un buen regalo podría ser nuestro Colgante Futhark Rúnico, que representa uno de los mayores símbolos de poder de la antigüedad. Rodeando el Yggdrasil, otro elemento sagrado de protección de la mitología vikinga.

Aunque si te gustan los clásicos, ninguno como el Collar Vegvísir, que representa la famosa brújula vikinga que protegía y ayudaba a los nórdicos a orientarse y encontrar el camino correcto. Este puede ser un regalo ideal si vais a hacer algún viaje, pues era un talismán de protección que utilizaban en los barcos.

Brazaletes con simbología nórdica para regalar a tu pareja esta navidad

Uno de los elementos más típicos de joyería verdaderamente vikinga, son los brazaletes y pulseras que llevaban los habitantes del Valhalla. Y es que además de originales y con acabados verdaderamente bonitos, guardan la cultura protectora de la simbología antigua de la que hablamos. Por ejemplo el brazalete de la juventud, que representa a Idún, la diosa de la belleza y juventud, puede ser una buena forma de decirle a tu pareja todo lo bonito que ves en ella. También el brazalete de Freya, que representa a Jord, diosa de la naturaleza y representación de la tierra.

Ideas de regalos para tu pareja al mejor precio

Por último, si eres de esas personas precavidas que compran con antelación, estás a tiempo de aprovechar los productos en promoción que tenemos para este Black Friday. Todos los tesoros vikingos de outlet a un precio inigualable para hacer un regalo original, económico y único. 

es_ESEspañol

25%

Descuento limitado

¡Afila tu hacha Vikingo! Los tesoros del Valhalla te esperan. Descubre los mejores precios en anillos, colgantes y brazaletes. Ahora con un descuento del 20% es productos seleccionados y un 5% especial por San valentín.

favicon
×