Brazalete Jormungandr

(3 valoraciones de clientes)

28,90

Un detallado brazalete de acero inoxidable formado por eslabones firmemente unidos, que representa a Jormungandr, la serpiente de Midgard, según el mito, tan grande que rodeaba dicho mundo hasta morderse la cola.

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Jörmungandr es una serpiente marina, hijo de la gigante Angrboða y Loki. Según la Edda prosaica, Odín tomó a Jörmungandr y la arrojó al gran océano que rodea a Midgard. La serpiente creció tanto que pudo rodear la tierra y agarrar su propia cola. Como resultado, recibió el nombre de “Serpiente de Midgard”. Cuando suelte su cola, el Ragnarök comenzará, y se enfrentará al dios Thor en combate, donde ambos morirán.

Fabricado en acero inoxidable, con aleación de cromo, resistente a los golpes y a la corrosión, formado por varios eslabones firmemente remachados entre ellos, con un mecanismo en la cabeza tallada que permite soltar la pulsera cómodamente. No provoca alergia. Con textura metálica cromada y pulida, y figuras esculpidas representando a la letal serpiente.

 

3 valoraciones en Brazalete Jormungandr

  1. Isabel (propietario verificado)

    La imagen es preciosa y el acabado muy bonito.

  2. Javier (propietario verificado)

    Se lo regalé a mi novia y le ha encantado, lo lleva siempre.

  3. Laura (propietario verificado)

    Compré uno para mi y otro para mi amigo, son perfectos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos y transportistas

Los pedidos son procesados con la empresa de transportes Española "CORREOS" mediante envío certificado para asegurar que el pedido llega correctamente y con número de seguimiento.

Plazos de entrega:
- España: 3 - 5 días laborables
- Resto de Europa: Próximamente
- EE.UU: Próximamente