Brazalete Jormungandr

Agotado
(3 valoraciones de clientes)

27,46 28,90

Un detallado brazalete de acero inoxidable formado por eslabones firmemente unidos, que representa a Jormungandr, la serpiente de Midgard, según el mito, tan grande que rodeaba dicho mundo hasta morderse la cola.

Agotado

Quiero recibir una notificación a mi correo cuando el artículo esté de nuevo disponible.

Categoría:

Descripción

Jörmungandr es una serpiente marina, hijo de la gigante Angrboða y Loki. Según la Edda prosaica, Odín tomó a Jörmungandr y la arrojó al gran océano que rodea a Midgard. La serpiente creció tanto que pudo rodear la tierra y agarrar su propia cola. Como resultado, recibió el nombre de “Serpiente de Midgard”. Cuando suelte su cola, el Ragnarök comenzará, y se enfrentará al dios Thor en combate, donde ambos morirán.

Fabricado en acero inoxidable, con aleación de cromo, resistente a los golpes y a la corrosión, formado por varios eslabones firmemente remachados entre ellos, con un mecanismo en la cabeza tallada que permite soltar la pulsera cómodamente. No provoca alergia. Con textura metálica cromada y pulida, y figuras esculpidas representando a la letal serpiente.

 

3 valoraciones en Brazalete Jormungandr

  1. Isabel (propietario verificado)

    La imagen es preciosa y el acabado muy bonito.

  2. Javier (propietario verificado)

    Se lo regalé a mi novia y le ha encantado, lo lleva siempre.

  3. Laura (propietario verificado)

    Compré uno para mi y otro para mi amigo, son perfectos.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Los pedidos son procesados con la empresa de transportes Española "Correos Express" y "Correos Internacional" mediante envío certificado para asegurar que el pedido llega correctamente y con número de seguimiento.

Plazos de entrega:

  • España: 24 horas.
  • Portugal: 24 horas.
  • Resto de Europa: De 2 a 5 días laborables.