Colgante de Yggdrasil

(3 valoraciones de clientes)

31,90

Colgante de acero inoxidable que representa al Yggdrasil, el fresno que sostiene los nueve mundos y pilar de nuestra existencia. Símbolo de eternidad y robustez, destinado a sobrevivir al Ragnarök.

Hay existencias

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Según la mitología nórdica, Yggdrasil, también conocido como el árbol de la vida o fresno del universo, es un fresno perenne cuyas raíces y ramas mantienen unidos los nueve mundos. De su raíz emana la fuente que llena el pozo del conocimiento, custodiado por Mímir.

A los pies del imperecedero fresno se encontraba el dios Heimdall, que era el encargado de protegerlo de los ataques del dragón Níðhöggr y de una multitud de gusanos que trataban de corroer sus raíces y derrocar a los dioses a los que este representaba. Pero también contaba con la ayuda de las Nornas, que lo cuidaban regándolo con las aguas del pozo de Urd.

Fabricado en acero inoxidable, con aleación de cromo, resistente a los golpes y a la corrosión. No provoca alergia. Presenta una detallada figura del sagrado árbol, custodiado por los lobos de Odín y rodeada por el amenazante Jörmundgander, la descomunal serpiente de Midgard.

3 valoraciones en Colgante de Yggdrasil

  1. Laura (propietario verificado)

    Los detalles están muy bien hechos, se ve de buena calidad.

  2. Enrique (propietario verificado)

    La imagen es preciosa y el acabado muy bonito.

  3. Juan Castillo (propietario verificado)

    Muy cómodo y bonito.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos y transportistas

Los pedidos son procesados con la empresa de transportes Española "CORREOS" mediante envío certificado para asegurar que el pedido llega correctamente y con número de seguimiento.

Plazos de entrega:
- España: 3 - 5 días laborables
- Resto de Europa: Próximamente
- EE.UU: Próximamente