Anillo Cuervo Vegvísir

29,90

Un resistente anillo vikingo de acero inoxidable, con el símbolo del Vegvísir tallado en la parte superior del esqueleto de la cabeza de un cuervo.

Guía de tallas
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La famosa brújula escandinava, conocida como Vegvísir, es un símbolo que utilizaban los vikingos, según parece, como una especie de brújula solar durante sus viajes de navegación, algo así como una rosa de los vientos, un círculo que tiene marcados alrededor los rumbos en los que se divide la circunferencia del horizonte.

Simbólicamente hablando, era un símbolo de protección que ayudaba a su portador como guía para encontrar el buen camino.

Fabricado en acero inoxidable, este anillo es resistente a los golpes y a la corrosión. No provoca alergia. Con textura de metal pulido, la forma del esqueleto de la cabeza de un cuervo, y una figura esculpida representando la famosa brújula escandinava.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos y transportistas

Los pedidos son procesados con la empresa de transportes Española "CORREOS" mediante envío certificado para asegurar que el pedido llega correctamente y con número de seguimiento.

Plazos de entrega:
- España: 3 - 5 días laborables
- Resto de Europa: Próximamente
- EE.UU: Próximamente